Previa del Unicaja Baloncesto-Barcelona Lassa (18:30 horas, #0)

El Barça llega con hambre de revancha (18:30)

Reportar vídeo

1       

El Unicaja Baloncesto, quinto de la Liga Endesa, recibe esta tarde (18:30 horas, #0) al Barcelona Lassa, tercero, con la idea de repetir un triunfo ante los azulgranas en el cuarto partido entre ambos esta temporada, con tres victorias por el momento para los malagueños, para lograr el reto de acabar entre los cuatro primeros.

El equipo cajista venció al conjunto azulgrana en los dos encuentros disputados en el Palau Blaugrana, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, y también en el último enfrentamiento disputado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, correspondiente al máximo torneo continental.
El objetivo del Unicaja es acabar la fase regular entre los cuatro primeros y el equipo que está por encima y más cerca en este momento es el Valencia Basket, que cuenta con dos victorias más que los andaluces.
Mientras, y a falta de siete jornadas para acabar la liga, su rival de este domingo, el Barcelona, cuenta con tres triunfos más que los malagueños, que son muy fuertes como locales al haber ganado diez choques ligueros y haber perdido hasta ahora sólo tres partidos en casa, ante el Baskonia, el Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid.
En los diez últimos enfrentamientos entre cajistas y azulgranas en Málaga, el balance es favorable al Barcelona, con diez victorias, la última de ellas en 2015 (77-81), y seis derrotas.
El escolta inglés del Unicaja Mou Soluade será baja por lesión y el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks es duda por una contusión en la rodilla.

Un contenido de:
EFE

Domingo, 15 de abril de 2018. 08:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *