El Unicaja Baloncesto consigue el título de campeón de Andalucía en categoría junior

El junior del Unicaja alza el título de Andalucía

Reportar vídeo

1       

Finalizó el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino, que se ha venido disputando desde el pasado día 10 en la localidad onubense de Lepe, con el triunfo final de Unicaja Baloncesto, que ha derrotado en la gran final al Real Betis Energía Plus por un solo punto (58-57), en una de las finales más igualadas de los últimos años.

El Unicaja se repuso a las bajas de dos de sus jugadores más importantes, Morgan Stilma y Jesús Carralero. Al final del primer cuarto los béticos ganaban por dos puntos de diferencia (11-13). Sin embargo Unicaja le daba la vuelta al electrónico y al descanso cobraba ventaja de siete puntos (30-23).
A partir de ese momento Unicaja siempre marchaba por delante pero nunca lograba despegarse del Real Betis, que a falta de 25 segundos para la finalización y merced a un gran triple se ponía por delante en el electrónico (56-57), sin embargo en el siguiente ataque volvía a anotar Unicaja, por medio de Ibáñez, que ponía de nuevo por delante (58-57) a su equipo. Aún quedaba un ataque a favor de los sevillanos que no supieron aprovechar y tuvieron que conformarse finalmente con el subcampeonato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 14:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *