Es Noticia
La genialidad defensiva de Alberto Díaz

La genialidad defensiva de Alberto Díaz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Unicaja Baloncesto ante el Barcelona la decidió una defensa de Alberto Díaz sobre Víctor Claver. Forzó una falta de ataque del valenciano y ello propició que la última posesión quedara para el Unicaja a 1.9 segundos del final.

Fue una genialidad de Alberto, que ganó el espacio para que Claver, al límite del tiempo, chocara con él. El Barcelona protestó la decisión, pero los árbitros fueron claros al señalar que había sido falta. Plaza dijo que la vio "muy clara". Aquí, el vídeo de la jugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando