Livio Jean-Charles (Unicaja Baloncesto) mejora su rendimiento

Livio da señales


1       
Reportar vídeo

La victoria del Unicaja Baloncesto ante el Barcelona ha dado un soplo más de confianza a todo el entorno y a la plantilla de Joan Plaza. También porque se vio progresar a actores a los que le está costando, como Dragan Milosavljevic o el último en llegar, Livio Jean-Charles.


El interior francés ofreció su mejor versión en el duelo ante el equipo catalán. Firmó sus mejores números desde que hace un mes aterrizara en Málaga (10 puntos y siete rebotes en 17 minutos en pista). Los problemas físicos de Brooks le dieron más cancha y aportó bastante. Estuvo activo en los dos aros, corrió para culminar transiciones y contragolpes y se le vio muy combativo en el rebote.
Es evidente que Livio no es un pívot como Shermadini, al que vino a relevar. Pero entonces se consideró que era el jugador que podía aportar más de entre lo que había en el mercado acorde a las posibilidades del club. Firmó por dos meses y a finales de mayo habrá que tomar una determinación antes del Play Off en función de la evolución de Shermadini. Si hace dudar es que habrá ofrecido una buena versión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *