Es Noticia
El Unicaja, campeón andaluz infantil femenino

El Unicaja, campeón andaluz infantil femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Unicaja celebra el título.
El Unicaja celebra el título.

El Unicaja Baloncesto se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes en la categoría infantil femenina, tras derrotar en la gran final disputada en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción al conjunto sevillano del Sloopy Joe´s Gines por el tanteo final de (75-41).

El partido estuvo dominado y controlado en todo momento por las malagueñas que derrotaron a un gran conjunto como Gines que hoy no ha podido opener toda la resistencia que les hubiera gustado. Ambos equipos ahora participarán en el Campeonato de España. María Baldomero, con 29 puntos, fue la máxima anotadora.
Por su parte en un igualado y bonito partido la SD Candray se ha hecho con la medalla de bronce tras derrotar a las malagueñas del Promesas Anvo Cara por (65-64).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando