Crónica Unicaja Baloncesto - Kirolbet Baskonia | Joan Plaza

Plaza: "No me planteo la salida"

Reportar vídeo

1       

El técnico del Unicaja afirmó en la última rueda de prensa de la temporada que no se planteaba su salida ya que eran otros los que deben decidir el futuro del técnico barcelonés. "Hemos de esperar noticias, estar preparado para todo. La gente que tenga que tomar la decisión ya lo comunicará. No sé exactamente el 'timing', hace tiempo que no se sabe. Pero no sé si es buena señal juzgar los últimos 25 días de 5 años. Son los jefes los que deben decidir", explicó Plaza.

Plaza manifestó una y otra vez que no iba "a hablar de la temporada" sino "sólo del partido", pero reconoció que le hubiese gustado "terminar de otra forma". "Al final muchas veces te juzgan por los últimos partidos de liga, pero la temporada se analizará más adelante", explicó un Plaza al que se le veía dolido tras el final de campaña.
Sobre el encuentro, el técnico cajista dijo que "hemos aguantado los primeros cinco minutos" pero con la sensación de que "si fallábamos, se iban a ir". "Cada uno ha de analizar ahora el porqué y en qué punto de la temporada se produce el bajón. Durante más de media temporada hemos sido la mejor defensa de la liga, pero en las últimas jornadas hemos recibido cerca de 90", expresó el barcelonés.
El técnico quiso felicitar al Baskonia ya que "ha merecido más que nosotros pasar la eliminatoria". "Sin ver el partido, nos ha condicionado nuestra mala defensa, que ha venido de nuestro porcentaje bajo de tiro. Hemos perdido demasiados balones en la primera parte y no hemos hecho balance defensivo. Hemos intentado tener mejor actitud en un partido que estaba decantado. Hemos de pensar en por qué no hemos defendido al nivel que lo hemos hecho durante la temporada. Habrá tiempo para analizarlo", finalizó el entrenador cajista, cuyo futuro está en el aire.

Un contenido de:
J. García Márquez

Martes, 29 de mayo de 2018. 20:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *