Unicaja Baloncesto | El Gran Canaria que renovar a Casimiro

El Gran Canaria quiere renovar a Casimiro

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, ha calificado de "excelente" la temporada hecha por el conjunto entrenado por Luis Casimiro, a quien quieren renovar porque están "encantados" con él. Sin embargo, el técnico tiene una importante oferta sobre la mesa del Unicaja, por lo que su continuidad en la isla es más que dudosa.

Pérez, que trabaja intensamente de cara a la próxima campaña, ha revelado que a la entidad grancanaria le gustaría seguir contando con el entrenador manchego y con la mayoría de jugadores que integran la actual plantilla.
"Evidentemente, estamos encantados con el trabajo de Casimiro y ahora debemos sentarnos con él para hablar de su posible continuidad. En cuanto a la plantilla, no sé todavía qué jugadores tendremos la próxima temporada. Ya el año pasado se fueron muchos (un total de seis) y habrá que ver qué ocurre ahora", ha señalado.
El director deportivo del Herbalife Gran Canaria no interpretó como una despedida las palabras de Casimiro en rueda de prensa, en la que deseó suerte al club y agradeció a los jugadores y a sus ayudantes haber puesto a la isla en el mapa de la Euroliga, así como a los periodistas locales por el respeto que le han dispensado.
"Luis Casimiro dijo que tendríamos que sentarnos a hablar y en eso estamos, aunque no puedo establecer aún el plazo para saber quién será nuestro entrenador para la próxima temporada. De momento, Luis sigue siendo nuestro técnico, porque al fin y al cabo la temporada de Liga 2017-18 no ha terminado", ha manifestado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *