Es Noticia
La conversación pendiente de Casimiro

La conversación pendiente de Casimiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La percepción general es que Luis Casimiro acabará liderando el proyecto del Unicaja Baloncesto las dos próximas temporadas, pero queda algún fleco pendiente de resolución. Casimiro regresó hoy a Las Palmas para reunirse con el Herbalife, evaluar la campaña y tomar una decisión.

Berdi Pérez, director deportivo del equipo grancanario, le pasó la pelota al entrenador a la hora de decidir si se quería quedar o no. Dijo que estaba encantado con él y su trabajo. La clasificación para la Euroliga tiene su contraindicación en que habrá que afinar bastante bien para lo que viene, por la dificultad de competir con los mejores de Europa. Aunque se acerca al estatus del Unicaja tiene menos estructuras el Gran Canaria.
La resolución de lo del Gran Canaria debe acelerar la llegada de Casimiro. No hay total seguridad en Los Guindos, pero sí optimismo respecto a su llegada. Ello debe desembocar en la toma de decisiones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando