Presencia malagueña importante en la preselección de Scariolo

Presencia malagueña importante en la preselección de Scariolo


1       
Reportar vídeo

El seleccionador absoluto masculino, Sergio Scariolo, ha dado a conocer a la FIBA la lista de 24 jugadores preinscritos para los dos partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019, que se disputarán el día 28 de este mes y el 1 de julio, y en los que España se enfrentará a Eslovenia y Bielorrusia. Este último duelo se disputará en el Martín Carpena.

Hay dos jugadores malagueños en la lista: Alberto Díaz y Francis Alonso. Ambos fueron internacionales en todas las categorías inferiores. Alberto debutó con la absoluta el verano pasado en un par de amistosos. Es la primera llamada para Alonso, que ha brillado en la NCAA esta temporada. Además, se encuentra Dani Díez, que como Alberto no pudo figurar durante la temporada al coincidir los partidos de Unicaja en Euroliga con los de España. 
De estos 24 jugadores, una lista inicial que exige la normativa de la FIBA, saldrá el grupo que se concentrará el próximo día 24 en Madrid y a partir del lunes 25 el equipo realizará sus entrenamientos en Guadalajara. Sergio Rodríguez, Guillem Vives, Santi Yusta, Víctor Claver, Pierre Oriola y Alberto Abalde son los otros jugadores de Euroliga que han entrado, así como el NBA Juancho Hernangómez. El 1 de julio jugarán en Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *