Es Noticia

Casimiro, a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Casimiro, en un partido.
Luis Casimiro, en un partido.

La llegada de Luis Casimiro al banquillo del Unicaja Baloncesto va cumpliendo etapas. El entrenador manchego se reunió ayer con el Herbalife Gran Canaria, que le transmitió ayer su oferta, un año con una subida leve del contrato. Lejos de los dos años y de la oferta económica que le ofrece el equipo malagueño.

El Gran Canaria le conminó a una respuesta rápida a Casimiro, que ve la oferta del Unicaja con muy buenos ojos. En cuanto se produzca la respuesta de Casimiro al Gran Canaria se debe acelerar todo para que el técnico se convierta en el sucesor de Joan Plaza al frente de la nave.
Cuenta Casimiro con el gran apoyo de la presidencia. También tiene conocimiento del plantel. Dirigió a Suárez en el Estudiantes, a Alberto Díaz le hizo debutar y a Sasu Salin le llevó en Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando