Es Noticia
Dani Pedrosa: "Las sensaciones son buenas"

Dani Pedrosa: "Las sensaciones son buenas"

DMQ

El piloto español Dani Pedrosa del equipo Repsol Honda admitió que tuvo "buenas sensaciones" en la primera de las tres jornadas de pruebas oficiales de MotoGP en el circuito australiano de Philip Island, donde fue séptimo tras completar 55 vueltas.La mejor vuelta de Pedrosa fue la decimotercera, en la que marcó un crono de 1 minuto, 30 segundos y 281 milésimas.
"He tenido que dar algunas vueltas para adaptarme de nuevo, pero las sensaciones son buenas", afirmó el piloto, que la temporada pasada no compitió en el circuito australiano.
Pedrosa y su equipo aprovecharon el buen clima para centrarse en la puesta a punto de la horquilla de su Honda RC213V para "tener buenas sensaciones con la moto", como lo explicó el piloto.
"Mañana nos centraremos en la electrónica, porque necesitamos encontrar una buena base de puesta a punto", concluyó Pedrosa, en declaraciones a su escudería. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando