Es Noticia
Bautista: "Han sido tres días sin encontrar las mejores sensaciones"

Bautista: "Han sido tres días sin encontrar las mejores sensaciones"

DMQ

El piloto español Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar) reconoció tras los entrenamientos de pretemporada de MotoGP disputados en Phillip Island (Australia) que habían sido tres días en los que no había encontrado "las mejores sensaciones".Redacción deportes, 17 feb .- El piloto español Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar) reconoció tras los entrenamientos de pretemporada de MotoGP disputados en Phillip Island (Australia) que habían sido tres días en los que no había encontrado "las mejores sensaciones".
En un comunicado oficial del equipo, Bautista afirmó que había tenido problemas con el neumático delantero. "Después de quince vueltas estaba casi destrozado, he tenido que montar uno nuevo con el que no tenía mucha confianza", dijo.
El piloto de PUll&Bear Aspar Team logró en el día de hoy el decimonoveno mejor tiempo, mientras que en los dos entrenamientos anteriores había sido cuarto y duodécimo.
"Hemos comprobado el trabajo de los dos días previos y es cierto que hemos dado pasos adelante", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando