Es Noticia
El Ricardo Tormo amplía aforo para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

El Ricardo Tormo amplía aforo para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

DMQ

El Circuito Ricardo Tormo ampliará su aforo para la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, que cerrará la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2017, según han informado hoy fuentes de la instalación valenciana.Las entradas se pusieron a la venta durante la pasada edición con descuentos que se han ido reduciendo a medida que se acerca la fecha de la carrera, habiéndose vendido ya el 75 por ciento del aforo, por lo que antes de vender la totalidad, el circuito ha decidido poner en marcha la ampliación de la capacidad del aforo.
A partir del jueves, 22 de junio, se abrirá un nuevo plazo de compra de entradas, cerca de 6.000 localidades, sobre gradas supletorias, las mismas que se pusieron en servicio en 2016 y que se encuentran en la tribuna de final de recta de meta con capacidad para unos 600 aficionados, además de las gradas supletorias sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas.
Los precios de estas nuevas entradas se encuentran entre los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja, pasando por los 142 euros de la Tribuna Naranja, los 98 euros de la Azul y los 77 de la Verde.
"El Gran Premio goza de una salud excelente. Desde hace ya algunos años los éxitos se han ido sucediendo y en noviembre volveremos a colgar el cartel de no hay billetes por tercer año consecutivo", indicó el director general del circuito, Gonzalo Gobert.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando