Es Noticia
A. Márquez reconoce que "Misano siempre ha costado un poco más de lo normal"

A. Márquez reconoce que "Misano siempre ha costado un poco más de lo normal"

DMQ

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), tercero en la clasificación provisional del mundial de Moto2 reconoce antes del comienzo del Gran Premio de San Marino que este fin de semana se disputa en el circuito Marco Simoncelli. que "siempre ha costado un poco más de lo normal" este circuito."Pero este año llegamos en una posición muy diferente y voy súper motivado para luchar otra vez en cabeza, al igual que hicimos en la última carrera en Silverstone", agregó el piloto de Moto2.
"Silverstone fue un gran fin de semana hasta que me caí cuando iba primero en la carrera y, ¡eso no era lo que tenía planeado!", lamenta Alex Márquez en la nota de prensa del equipo Estrella Galicia 0'0.
"Para mí ya es casi imposible ganar el campeonato, así que ya no tengo que preocuparme de Franco Morbidelli o Tom Lüthi, ahora solo tengo que apretar y tratar de ganar todas las carreras que pueda de aquí a final de año, empezando por la de este fin de semana en Misano", afirmó el pequeño de los hermanos Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando