Es Noticia
Jorge Lorenzo vuelve a Honda

Jorge Lorenzo vuelve a Honda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Lorenzo correrá para Repsol Honda las próximas dos temporadas. Tras anunciar que dejaría Ducati una vez finalizase la actual temporada, el español ha encontrado acomodo en el equipo que actualmente también cuenta en su nómina con Marc Márquez según ha anunciado Marca

Se conformará por tanto un conjunto imbatible puesto que ambos pilotos tienen en su palmarés hasta 7 mundiales e Moto GP (cuatro Márquez y tres Lorenzo). Curiosamente el hueco que ocupará Lorenzo será el que deje otro español, Dani Pedrosa, que precisamente este martes ha trascendido que no ha llegado a un acuerdo con Honda. 
Jorge Lorenzo vuelve por tanto a la que fue su casa, puesto que en 2005, en su primer año en 250cc, ya compitió con Honda. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando