Es Noticia
Lopetegui: “En este país hay cosas más importantes que la camiseta”

Lopetegui: “En este país hay cosas más importantes que la camiseta”

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, habló este martes en la Cadena SER de la polémica creada sobre el nuevo diseño que vestirá la selección española en el próximo Mundial. El vasco aseguró que España actualmente tiene problemas más importantes.

Julen Lopetegui se pronunció este martes sobre los problemas que ha suscitado la nueva camiseta de España. El exjugador dejó claro que a el le gustan "todas las camisetas de España" y remarcó que "a veces perdemos un poco el norte"
Además dejó claro que actualmente España tiene problemas más importantes que el diseño de la nueva camiseta. “Me recuerda al Mundial que jugué y eso me hace sentir más joven”, afirmó que “creo que hay cosas más importantes en este país que hablar de la camiseta”.
Para concluir citó al patrocinador que se ha encargado del diseño. "Adidas ha decidido que juguemos con esta camiseta y a mí lo que me importa es quién se ponga la camiseta”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando