Neymar rompe a llorar en rueda de prensa | Brasil vs Japón
Secciones

El show de Neymar: carga contra la prensa... ¡y rompe a llorar!

Reportar vídeo


Neymar atendió a los medios tras la victoria de la selección brasileña ante Japón en el amistoso disputado en la ciudad francesa de Lille. En el encuentro, el astro de la 'canarinha' batió al guardameta nipón desde los once metros y, tan sólo seis minutos más tarde, erró otra pena máxima. Sin embargo, el mayor espectáculo del '10' este viernes no vendría sobre el verde, sino en rueda de prensa.

En primer lugar, el ex del Barça cargó contra los periódicos franceses delante de los micrófonos para, minutos más tarde, romper a llorar tras las palabras de su seleccionador, Leonardo Tite. El delantero del PSG, aseguró no tener ningún tipo de problemas con su entrenador en la capital parisina, Unai Emery, así como con su compañero en el ataque, el uruguayo Edison Cavani.
"Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani. Mis tiempos en París son perfectos en números, estoy muy bien, muy feliz, motivado para ganar con el PSG y ser el jugador que dé todo en el campo para sus compañeros", manifestó Neymar.
Desde Francia, se filtraron temas tan controvertidos como la supuesta discusión del brasileño con su técnico tras el duelo europeo ante el Anderlecht, o su aburrimiento en las charlas técnicas del vasco. El ex del Santos asume que le duelen este tipo de comentarios: "Hago todo lo que el entrenador me pide, pero esos inventos me hieren un poco. Principalmente porque las personas no conocen el día a día y dicen tonterías. No me gustan los chismes, invenciones y esas historias".
Pero la sorpresa saltaba cuando Tite tomaba la palabra para salir en defensa de su estrella, lo que provocó el consiguiente llanto del fichaje más caro en la historia del fútbol: "Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. Somos seres humanos, a veces cometemos errores y reaccionamos de la forma equivocada. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del gran corazón que tiene Neymar", zanjó el seleccionador de la 'canarinha'.
Neymar Júnior, showman dentro y fuera del campo.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 17:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *