Es Noticia

Mourinho comentará el Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y ya se están dando a conocer los diferentes personalidades del mundo del fútbol que llevarán a cabo la retransmisión de este campeonato. José Mourinho ha sido el último en ser elegido.


 
El canal ruso RT ha sido el medio encargado de apostar por el técnico del Manchester United. El citado canal no tiene los derechos para transmitir partidos de la Copa del Mundo, pero José Mourinho participará en programas especiales.
El portugués siempre ha dado que hablar y puede ser que ese haya sido el motivo por el que haya sido fichado para desarrollar esta nueva faceta que ha afrontado con especial ilusión: "Estoy muy feliz de unirme al equipo de RT. Tengo muchas ganas de asistir a la Copa del Mundo en Rusia este verano y de compartir mis ideas sobre los partidos", aseveró el ex entrenador madridista.
Además de Mourinho, el exportero danés Peter Schmeichel también se encargará de la cobertura del canal ruso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando