Es Noticia

América arrolla a Europa

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Los encuentros amistosos entre las selecciones de Europa y las de América, correspondientes a las jornadas de viernes y sábado, dieron como contundente ganador a los combinados americanos sobre los europeos.


De los ocho encuentros entre los conjuntos de ambos continentes, todos se saldaron con victorias americanas, entre las que destacan las de Colombia, Brasil, Argentina o Chile.
El primer encuentro, se saldaba con la victoria de Uruguay frente a la República Checa (2-0), en la China Cup, gracias a los tantos de Luis Suárez y Cavani, que clasifican a los charrúas para la final frente a Gales.
La ausencia de Neymar en el escenario de la final del próximo Mundial de Rusia, no impidió al equipo de Tite para vencer a los rusos (0-3), gracias a los tantos de Miranda ,Paulinho y Coutinho.
El Hampden Park de Glasgow servía de escenario para la victoria de Costa Rica sobre Escocia (0-1), gracias al solitario tanto de Marco Ureña.
Más emoción se vivió en el Stade de France en la victoria colombiana frente a Francia. Los franceses se las prometían felices con los tantos de Giroud y Lemar, pero la selección cafetera conseguía darle la vuelta al marcador gracias a las dianas de Muriel, Falcao y Quintero.
Otra victoria de nivel tuvo lugar en el Etihad Stadium de Mánchester, conseguida por Argentina frente a Italia. La 'Albiceleste' se impuso a los italianos gracias a los goles de Banega y Lanzini, en un encuentro marcado por la ausencia de Leo Messi.
La 'Tri' de Juan Carlos Osorio pasaba por encima de Islandia, gracias al doblete del sevillista Layún y al tanto de Marco Fabián, en un encuentro disputado en Santa Clara.
Una de las sorpresas más llamativas de la jornada fue la victoria de Perú frente a Croacia (2-0). André Carillo y Edison Flores hicieron estallar de júbilo a la afición peruana gracias a sus tantos.
El último triunfo llegaba de manos de Chile. La 'Roja' vencía a Suecia, en el debut de Reinaldo Rueda, en un gran encuentro redondeado por los tantos de Arturo Vidal y Bolados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando