Es Noticia
Ibrahimovic:"La FIFA no puede evitar que yo esté en el Mundial"

Ibrahimovic:"La FIFA no puede evitar que yo esté en el Mundial"

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

Zlatan Ibrahimovic ha salido en su defensa ante las informaciones que aseguraban que el delantero podría quedarse sin jugar el próximo Mundial de Rusia al haber incumplido una de las normas de la FIFA. Ha asegurado que esta sanción no se ejecutará.

 
Su incumplimiento de la regla 25 del Código de Ética de la Federación Internacional podrían dejar al sueco sin vestir la camiseta de su selección en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, el jugador de LA Galaxy ha descartado que esto pueda suceder. "La FIFA no puede evitar que yo esté en el Mundial. Si quiero estar, ahí estaré", declaró.
El exjugador del PSG tiene un contrato publicitario con la casa de apuestas Bethard, quién ya aseguró la semana pasada que en caso de suponerle un problema al atacante romperían el contrato. "Si Zlatan quiere jugar el Mundial, nuestros principales propietarios darían por concluido el contrato", aseveró. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando