Budweiser y Marc Bartra: Enciende el Mundo, Mundial Rusia 2018
Secciones

Budweiser lleva la euforia del Mundial a Ponferrada y a toda España de la mano de Bartra

Borja Echániz y Marc Bartra posan en la presentación del acto.

En el marco de la campaña “Enciende El Mundo”, desarrollada por Budweiser como patrocinador oficial de la Copa Mundial de FIFA™ Rusia 2018, la marca y el conocido jugador han dado los detalles detrás de la original acción viral de días atrás y animan a todos los fans del Mundial a unirse a la euforia que desata este campeonato.

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Rusia 2018, ha presentado esta mañana en una rueda de prensa a Marc Bartra, reconocido futbolista de élite, como el máximo representante de la euforia futbolera en nuestro país dentro de su campaña “Enciende El Mundo”. Marc será uno de los encargados de amplificar la energía que desata el mundial en España, en palabras del propio Marc Bartra.
En el evento, Budweiser ha dado además todos los detalles detrás de la curiosa acción viral que tanto debate ha causado estos últimos días vinculada a la ciudad de Ponferrada, explicando que el objetivo principal de la misma era demostrar que el sentimiento de  euforia y celebración de un Mundial es un sentimiento colectivo imposible de contener o silenciar.
De la mano de Borja Echániz, Director Comercial del canal de Hostelería de Budweiser, se desveló que el proyecto de Ponferrada, que obtuvo un rápido recorrido mediático en pocas horas, forma parte de un experimento sociológico llevado a cabo por la marca de cerveza para acercar el Mundial a dicha ciudad, dándole visibilidad y designándola como “Sede de la Energía del Mundial en España” y demostrar así que el entusiasmo y expectación que desata el Mundial de fútbol en las personas es una fuerza insostenible . Los vecinos de la capital de El Bierzo han demostrado de forma clara que dicha euforia y energía son algo consustancial al Mundial que debe liberarse.
Con este fin - en el marco de una colaboración de patrocinio cultural y turístico para la ciudad – Budweiser quiere agradecer a la ciudad de Ponferrada su participación en la campaña con la instalación de una fan zone durante cada uno los partidos de la fase de grupo de España para poder ver los partidos, así como una serie de actividades en la localidad vinculadas a la promoción del turismo, grupos de música locales y formación en materia de consumo responsable. Del mismo modo, Budweiser quiere invitar a la ciudad a una ronda de Budweiser que podrán canjear a partir del 15 de junio.
En palabras del propio Borja Echániz “Creemos que ha sido un éxito y esperamos que muchas ciudades más quieran unirse a celebrar con nosotros este Mundial desde valores como la unión, la tolerancia y el consumo responsable”.Siguiendo el ejemplo de Ponferrada,Budweiser ha activado una divertida mecánica de concurso en redes sociales que bajo el hashtag #UnaRondaDeBUD junto con otro con el nombre de la población correspondiente pretende unir y movilizar a la población española durante el campeonato, buscando las localidades de España con mayor euforia para unir e invitar a los ciudadanos que lo deseen a una ronda de esta cerveza gratuita por parte de la marca. 

Acerca de Budweiser y el fútbol.
Budweiser tiene un fuerte compromiso con el fútbol a nivel mundial, siendo patrocinador oficial de cerveza de la Copa Mundial de la FIFA ™ durante más de 25 años, y con un compromiso continuo a través de los torneos de 2018 y 2022. Mientras que Budweiser es la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™, Anheuser-Busch InBev aprovecha su cartera de cervezas de alta calidad en todo el mundo extendiendo una vez más los derechos de patrocinio local a sus principales marcas en mercados selectos de fútbol, ​​incluyendo Brahma (Brasil), Harbin (China), Corona (México), Jupiler (Bélgica y los Países Bajos), Klinskoe (Rusia), Hasseröder (Alemania) y Beck (Italia); entre otros.
Acerca de Budweiser y AB InBev.
Budweiser, cerveza lager internacional de origen estadounidense, pertenece a la multinacional AB InBev, la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande entre las compañías de productos de gran consumo. Desde 1873, fecha de nacimiento de Budweiser hasta la actualidad, Budweiser se comercializa en más de 85 países en todo el mundo.
Con un portafolio de más de 500 marcas propias a nivel mundial, Ab InBev distribuye actualmente en España marcas premium globales como Budweiser, Corona y Stella Artois, además de otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner.
En 2017, AB InBev recuperó la producción y gestión comercial de Budweiser en España como parte de una estrategia de foco y desarrollo comercial de esta marca en el país.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *