Es Noticia

Croacia sufre y remonta frente a una gran Senegal (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La selección de Croacia superó las dificultades a las que le sometió Senegal y dio la vuelta a la ventaja inicial que tuvo el conjunto africano para cerrar con triunfo (2-1) su preparación antes de afrontar el Mundial.

Tanto Croacia como Senegal estarán en Rusia 2018. El combinado senegalés que dirige Aliou Cisse ofreció buenas sensaciones. Un bloque de calidad, con una velocidad enorme al contraataque, que puso en evidencia a menudo al cuadro europeo.  Senegal, que aún tiene el compromiso contra Corea del Sur previo a Rusia, fue superior mientras pudo controlar el centro del campo y frenar a Luka Modric, que apenas contó con espacios en la primera parte.  El equipo africano, invicto hasta ahora en sus citas preparatorias desde que selló su pase al Mundial, puso en dificultades a Croacia desde el principio. Tras una ocasión inicial de Marco Madzukic, fue el meta Danijel Subasic el que adquirió protagonismo. Especialmente en dos acciones conducidas por Sadio Mané y culminadas por el delantero Diafra Sakho.  Obtuvo premio Senegal al inicio de la segunda parte cuando Ismaila Sarr batió a Suasic tras recibir un buen balón largo de Alfred Ndiaye.  Croacia buscó la reacción y cercó el área de Senegal, que pudo ampliar su ventaja al contraataque. Sin embargo, una acción de fortuna dio el empate al conjunto de Dalic. Una falta lanzada por Ivan Perisic que desvió la barrera confundió al meta Abdoulaye Diallo y se introdujo en la red.  Con el partido roto, fue el equipo croata el que tuvo más acierto. Entró en acción Modric, que abrió el juego a Andrej Kramaric. El delantero del Hoffenheim buscó ángulo de tiro dentro del área. Su primer intento rebotó en la defensa. Pero recogió el rechace para enviar un disparo pegado a un palo que superó al portero africano.  Senegal pudo empatar a ocho minutos del final, con un disparo de falta de Sadio Mané que rebotó en una escuadra de la portería croata.   - Ficha técnica:  2 - Croacia: Danijel Subasic (Lovre Kalinic, m.67); Domago Vida, Dejan Lovren (Tin Jedvaj, m.46), Vedran Corluka, Ivan Strinic; Ivan Rakitic (Mateo Kovacic, m.65), Milan Badelj (Andrej Kramaric, m.46); Ante Rebic (Marcelo Brozovic, m.61), Luka Modric, Ivan Perisic; y Marco Mandzukic (Nikola Kalinic, m.46).  1 - Senegal: Abdoulaye Diallo; Lamine Gassama, Kalidou Koulibaly (Kara Mbodji, m.82), Salif Sane, Youssouf Sabaly; Alfred Ndiaye (Badou Ndiaye, m.75), Idrissa Gana Gueye (Cheikh Ndoye, m.86); Ismaila Sarr (Mame Biram Diouf, m.74), Sadio Mané, Mbaye Niang (Keita Baldé, m.65); y Diafra Sakho (Moussa Sow, m.86).  Árbitro: Adam Farkas (HUN). Mostró tarjeta amarilla a Kalidou Koulibaly, Sakho, N'Daye, Sane y Mané, de Senegal, y a Kovacic, de Croacia.  Goles: 0-1, m.47: Ismaila Sarr; 1-1, m.63: Ivan Perisic; 2-1, m.78: Andrej Kramaric  Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Gradski Vrt de Osijek.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando