Es Noticia

Van Persie, el 'terror' para los surfistas en Ipanema

DMQ

Un disgusto para Van Persie en la playa.La selección holandesa cuenta las horas para su estreno mundialista ante España con mucho trabajo y también tiene para la diversión. Unos momentos de ocio que a veces dan más de un susto, como el que han tenido Van Persie y Janmaat en la playa de Ipanema. Un surfista perdió el control de su tabla y esta se estrelló contra los jugadores de la 'Oranje'.

"Los dos jugadores han sufrido rasguños y moretones", informó la Federación Holandesa (KNVB) a través de un comunicado. De todas maneras, las heridas son menores y no les impedirán entrenarse normalmente y llegar en condiciones al debut frente a España.
Además, al compartir los futbolistas holandeses la playa con muchos bañistas, hubo alguna subida de tono junto a firmas de autógrafos y fotografías. "Al principio, el paseo estuvo bien, pero había tanta gente que nos agobiaron. Pasamos algo de miedo, porque no estaba nada controlado", contó Wesley Sneijder.
Una situación que al principio iba a ser de relax y que al final casi deja a dos lesionados. Al parecer Van Gaal ha pedido que se queden mejor jugando al ajedrez en el hotel...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando