Es Noticia

Gol de Messi, golazo de Twitter

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Messi hizo el segundo gol de Argentina ante Bosnia.Messi no es solo uno de los mejores futbolistas de la historia, también es un gran referente para muchos seguidores. Todos sus movimientos son seguidos al mínimo detalle, sobre todo si marca un gol en un Mundial. Y para muestra, un botón: el momentáneo 2-0 ante Bosnia tuvo un impacto de casi 240.000 tuits en apenas un minuto.

Según ha comunicado Twitter, por ahora es el gol que más trascendencia ha tenido en la red social en este Mundial. Por ejemplo, el 2-0 de Francia ante Honduras, donde apareció por vez primera el ojo de halcón, tuvo una repercusión de 95.212 tuits.
Otro de los momentos más importantes de los últimos tres partidos en Brasil fueron el estreno de Argentina en Maracaná, que registró una cifra de 6,4 millones de tuits durante la retransmisión del encuentro. Y es que si Argentina gana, también lo hace Messi. Y si Messi marca, Twitter también festeja el triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando