Es Noticia

La boda ultra de Krasnodar

DMQ
Foto autor
J.L.

Reportar vídeo

Rusia no deja de sorprenderte. Ya sé que somos muy distintos, que estamos demasiado lejos y que no se preocupan demasiado por aprender idiomas (al menos inglés) en esta ciudad de Krasnodar donde el turista internacional es una 'rara avis'.

Los camareros son lentos, la cerveza está caliente y los atascos son monumentales, pero lo que no esperaba ver es lo que he visto este sábado: Una boda ultra. ¿Y qué es una boda ultra? Pues aquella en la que los dos contrayentes se hacen las fotos junto a los testigos delante del estadio de su equipo favorito mientras agitan una bengala de humo rojo. Ya no es el que el sitio no parezca el más adecuado, es que la novia no tiene ningún reparo en lucir dicha bengala a escasos centímetros de su (supongo) carísimo traje para el día más importante de su vida.

Y todo ello sucede a escasos cien metros del centro de prensa de la selección española en Krasnodar, donde Nacho ha transmitido de maravilla la confianza que tiene el grupo en De Gea, lo poco que ha afectado al vestuario el cambio de entrenador y su sensación de no haberle hecho penalti a Cristiano Ronaldo en la primera jugada del España-Portugal.

¿Queréis que os diga algo? He visto cambios a mejor en la actitud de algunos futbolistas tras la salida de Lopetegui, y he visto a España muy fuerte mentalmente contra Portugal. Un Mundial es largo y está lleno de trampas, pero tengo buenas sensaciones, como los de la boda. Que sean felices.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando