Neymar Analiza la Derrota de Brasil frente a Alemania
Secciones

Neymar, sobre el 7-1 de Alemania: "Conmigo en el campo el resultado hubiera sido otro"

Reportar vídeo


El delantero de la selección brasileña Neymar, ha concedido una entrevista al portal alemán spox.com, en la que analizó la eliminación de Brasil frente a Alemania (7-1) en el pasado Mundial.

"Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo", comentaba el atacante del PSG.

"Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", añadía.

Neymar no pudo disputar el encuentro frente a la posterior campeona del Mundo, debido a la rotura de una vértebra en el partido de cuartos de final frente a Colombia.

"Fue una derrota enorme para todo brasileñoTambién para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo", explicaba el ex futbolista del Barcelona.

El 'carioca' explica que el motivo de tal decepción tenía que ver con las enorrmes expectativas que tenían para dicha cita. "Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente".

"Pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial", agregaba.

Neymar mostraba sus ganas de volverse a cruzar por el camino a Alemania para tener la revancha que todo el país espera. "Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha", finalizaba el futbolista.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de junio de 2018. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *