Es Noticia
Neymar, sobre el 7-1 de Alemania: "Conmigo en el campo el resultado hubiera sido otro"

Neymar, sobre el 7-1 de Alemania: "Conmigo en el campo el resultado hubiera sido otro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero de la selección brasileña Neymar, ha concedido una entrevista al portal alemán spox.com, en la que analizó la eliminación de Brasil frente a Alemania (7-1) en el pasado Mundial.

"Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo", comentaba el atacante del PSG.

"Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", añadía.

Neymar no pudo disputar el encuentro frente a la posterior campeona del Mundo, debido a la rotura de una vértebra en el partido de cuartos de final frente a Colombia.

"Fue una derrota enorme para todo brasileñoTambién para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo", explicaba el ex futbolista del Barcelona.

El 'carioca' explica que el motivo de tal decepción tenía que ver con las enorrmes expectativas que tenían para dicha cita. "Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente".

"Pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial", agregaba.

Neymar mostraba sus ganas de volverse a cruzar por el camino a Alemania para tener la revancha que todo el país espera. "Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha", finalizaba el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando