Es Noticia

Las reacciones al Rusia-Arabia Saudí

DMQ
Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Arabia Saudí, durante el partido ante Rusia.
Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Arabia Saudí, durante el partido ante Rusia.

El Mundial de Rusia echó a rodar este jueves con el encuentro que enfrentó en Moscú a la anfitriona y a Arabia Saudí con contundente victoria (5-0) para los de Cherchesov con actuación estelar de Denis Cherysev.

En ElDesmarque recopilamos las reacciones tras el partido inaugural de una y otra parte.

Stanislav Cherchesov, seleccionador de Rusia:

"Cheryshev es consciente de su estado. Estos días hablamos de su lugar en el equipo, porque está en buena forma y hay que aprovecharlo. Me ha dado las gracias con dos goles. Me ha llamado (el presidente de Rusia, Vladímir) Putin y me ha felicitado, y ha deseado suerte a todo el equipo. No hay que especular con la matemáticas y centrarnos en preparar los siguientes partidos""

Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Arabia Saudí:

"Estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos. El equipo rival se tuvo que esforzar muy poco para sacar una ventaja incomprensible. No he visto hoy demasiada diferencia con lo que muestra Rusia habitualmente. Creo que tuvo mucho más que ver nuestro propio juego. Sabíamos de las virtudes principales del equipo rival, pero no supimos contrarrestarlas. No queda otra que levantar la cabeza y superar esta situación de vergüenza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando