Es Noticia

Danilo: "Hemos creado suficientes ocasiones para ganar"

DMQ

"Hemos trabajado bien y hemos creado suficientes ocasiones para ganar, pero no lo hemos logrado. Es un Mundial, todos son equipos difíciles", dijo Danilo a la prensa española en el túnel de vestuarios del Rostov Arena.

Al tiempo, reconoció que en los próximos días tendrán que analizar lo que han hecho mal para "mejorar" y ganar los partidos que quedan de la primera fase.

Danilo negó que hubieran menospreciado al equipo helvético, ya que arguyó que "Brasil tiene respeto por cada adversario" y es consciente de las dificultades de vencer cualquier partido en una Copa Mundial.

El lateral derecho del Manchester United también negó que Neymar no se encuentre listo para disputar el Mundial y se mostró convencido de que "ayudará mucho" a Brasil a lo largo del torneo.

"Lo habéis visto hoy. Es un jugador especial", señaló.

En cuanto a España, tras su empate con Portugal (3-3), aseguró que es "un gran equipo que seguro que peleará por estar entre los mejores en el Mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando