Es Noticia
Ricardo Rodríguez: "Si jugamos siempre como hoy podemos llegar muy lejos"

Ricardo Rodríguez: "Si jugamos siempre como hoy podemos llegar muy lejos"

DMQ

"Empatar era muy importante para nosotros. Nos ha tocado un grupo muy difícil, pero si jugamos siempre como hoy podemos llegar muy lejos este Mundial. Nos conocemos muy bien", comentó en el túnel de vestuarios del Rostov Arena.

Rodríguez, que milita en el Milán, destacó que la Canarinha es "un equipo de estrellas", pero que los suizos contrarrestaron a su rival jugando "agresivos y compactos".

"Hicimos un gol que era muy importante, ya que contra Brasil no tienes muchas oportunidades. Y cuando la tuvimos, la metimos", apuntó.

En su opinión, la clave del empate fue "ganar los duelos" individuales contra Neymar y Coutinho y los "otros jugadores fortísimos" que tiene en su plantilla.

"Brasil es un equipo muy fuerte que puede llegar muy lejos en el Mundial", indicó.

En cuanto a la posibilidad de pasar la fase de grupos, aseguró que no hay que echar campanas al vuelo por el empate, sino hay que ir "partido a partido".

"Hay que estar tranquilos. Hoy hicimos un buen partido y contra Serbia también deberemos jugar un buen partido para ganar. Serbia es un equipo fuerte que ganó hoy también", señaló.

El jugador, cuyo padre es gallego, consideró que "España siempre es favorita en un Mundial" y destacó que contra Portugal (3-3) "jugó bien".

"España puede ganar el Mundial", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando