Es Noticia

Griezmann da el susto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Los jugadores de Francia durante el entrenamiento de este lunes 18 de junio.
Los jugadores de Francia durante el entrenamiento de este lunes 18 de junio.

El atacante francés Antoine Griezmann se retiró del entrenamiento de este lunes de Francia tras sufrir un golpe en el talón de aquiles, aunque su participación en el segundo duelo del Mundial el jueves próximo contra Perú no peligra por el momento.

El delantero del Atlético de Madrid se ejercitó al margen de sus compañeros al igual que el barcelonista Samuel Umtiti, y el monegasco Thomas Lemar, ambos con molestias en los últimos días.

Griezmann, que hasta ahora parecía sin problemas, solo corrió unos instantes con uno de los preparadores físicos, antes de abandonar la sesión tras efectuar unos estiramientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando