Es Noticia

Ronaldo, recuperado para el duelo ante Marruecos

DMQ
La selección de Portugal entrenando en  Kratovo en la previa a Marruecos.
La selección de Portugal entrenando en Kratovo en la previa a Marruecos.

Cristiano Ronaldo, el '7' luso está plenamente recuperado de las molestias en un tobillo, por lo que volverá a ser la referencia ofensiva del equipo que dirige Fernando Santos.

Los 23 jugadores convocados se ejercitaron con total normalidad sobre el césped de uno de los campos del complejo deportivo del Saturn en Moskovskaya Oblast, su sede durante el Mundial de Rusia.

Durante los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, los jugadores de campo completaron el calentamiento y algunos rondos antes de continuar la sesión bajo la lluvia.

El combinado portugués, vigente campeón de Europa, ultimó su preparación para el encuentro que este jueves le medirá en el estadio Luzhniki de Moscú con el bando marroquí, colista del Grupo B con cero puntos, tras su derrota ante la selección de Irán (0-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando