Es Noticia

Casillas: "De Gea va a ser importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Iker Casillas y David De Gea, en un entrenamiento con la Selección Española.
Iker Casillas y David De Gea, en un entrenamiento con la Selección Española.

El excapitán de la selección española de fútbol Iker Casillas defendió este jueves a David De Gea, el portero titular de La Roja en el Mundial de Rusia 2018, y consideró que el jugador del Manchester United "va a ser importante" para el futuro del equipo en el torneo.

Tras la inauguración del Parque del Fútbol en la Plaza Roja de Moscú, el guardameta del Oporto arropó a David De Gea tras las dudas que dejó en los dos primeros compromisos, ante los combinados de Portugal (3-3) e Irán (1-0).

"Yo creo que (las críticas) son normales cuando pones el listón tan alto, porque la gente te exige el máximo, pero lo que es verdaderamente importante es lo que viene después. En la fase previa lo importante es clasificarte y si conseguimos clasificarnos como primeros de grupo nadie se va a acordar (del error de De Gea ante Portugal)", dijo Iker Casillas a una pregunta de EFE.

El exjugador del Real Madrid apuntó asimismo que "todos los compañeros" arropan a David De Gea y auguró en la misma respuesta que el portero "va a ser importante para poder llegar lo más lejos posible, que es la final (del 15 de julio en el estadio Luzhniki)".

Campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Iker Casillas aseguró que la selección española "sigue siendo favorita" tras su victoria (1-0) ante el conjunto iraní. "Fue un partido difícil, diferente, pero creo que España tiene todos los números para estar en la final de Moscú", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando