Es Noticia
España-Nigeria y Alemania-Japón completan los cuartos de final

España-Nigeria y Alemania-Japón completan los cuartos de final

DMQ

Los duelos entre España y Nigeria y el de Alemania con Japón completaron la configuración de los cuartos de final del Campeonato del Mundo sub 20 de fútbol femenino, que el pasado domingo emparejó a Inglaterra con Holanda y a Francia con Corea.

La selección española empató con Estados Unidos (2-2) en un partido en el que sufrió hasta el final a pesar de contar con una renta de hasta dos goles pero en el que logró la clasificación para los cuartos de final, dejando por primera vez fuera de un Mundial Sub'20 a Estados Unidos, donde se enfrentará a Nigeria

El equipo nigeriano se jugó el todo por el todo frente a China en un encuentro en el que el empate, junto con la victoria de Alemania, les permitía la clasificación y que se decidió en el último minuto. Con el 95 en el marcador, Rasheedat Ajibade puso el 1-1 y certificó el pase a la siguiente ronda frente a España.

Por otra parte, Alemania venció a una combativa Haití (3-2) que no bajó los brazos tras verse tres goles abajo en el marcador y puso contra las cuerdas a las germanas que sufrieron hasta el final.

Finalmente, lograron el pase a cuartos de final donde se enfrentará a la selección de Japón, que finalizó en el segundo puesto del Grupo C tras vencer con autoridad a Paraguay por seis goles a cero.

Respecto al resultado de los Grupos A y B, Inglaterra y Holanda se verán las caras. La primera consiguió el pase tras golear 6-1 a México en Saint-Malo mientras que la segunda no finalizó con las mismas sensaciones tras caer por un contundente 0-4 frente a Francia.

Por su parte, las galas se jurarán el pase a semifinales ante Corea del Norte, defensora del título y que logró el billete para cuartos de final a costa de Brasil, a la que derrotó en Concarneu por dos goles a uno, consiguiendo así la clasificación como subcampeona del Grupo B con seis puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando