Es Noticia

Rakitic pide el Balón de Oro para Modric

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic y Modric celebran el pase a semifinales del Mundial de Rusia.
Rakitic y Modric celebran el pase a semifinales del Mundial de Rusia.

Rakitic pasó anoche por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser para valorar el pase a la final de Croacia en el Mundial de Rusia. La selección croata tuvo que llegar a la prórroga para conseguir su soñado billete con un gol de Mandzukic que provocó la euforia de jugadores y afición.

"Una noche inolvidable, hemos trabajado muchísimo. Tenemos una moral impresionante y es lo que nos merecemos. Lo hicimos muy bien. En la segunda parte no pudieron aguantar nuestra presión. Merecimos el partido del domingo", apuntó Rakitic.

El jugador croata también fue preguntado por el papel de Luka Modric en este Mundial, una de las grandes sensaciones del torneo, y no dudó a la hora de apostar por su compañero para conseguir el Balón de Oro. "Ya es tiempo para todos nosotros, ya es hora de que espabile toda esa gente que da el Balón de Oro", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando