Mario Mandzukic, Celebración del Gol de Croacia a Inglaterra | Semifinal Mundial
Secciones

Mandzukic se llevó por delante a un fotógrafo... ¡y Vida acabó besándolo!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 23:17
Mandukic, por los suelos tras el gol; el fotógrafo seguía trabajando.
Mandukic, por los suelos tras el gol; el fotógrafo seguía trabajando.

Mario Mandzukic ha hecho historia este miércoles en Moscú. El delantero de la Juventus se ha convertido en el gran protagonista del partido anotando el segundo gol de Croacia en la primera mitad de la prórroga, decidiendo el duelo ante Inglaterra y llevando a su selección a su primera final de un Mundial.

El delantero, tras batir a Pickford con la zurda dentro del área, empezó a correr enloquecido festejando por todo lo alto el gol y las consecuencias las sufrió un fotógrafo que andaba cerca del córner. Todos los jugadores se lanzaron encima de Mandzukic en la celebración, lo que provocó que un fotógrafo acabara por los suelos. Eso sí, el propio fotógrafo tiró de profesionalidad e incluso tendido en el césped siguió inmortalizando el momento histórico de Croacia.

Posteriormente, cuando ya concluía la celebración, el propio Mandzukic y varios compañeros saludaron al fotógrafo en cuestión y le pidieron disculpas. Luego Domagoj Vida fue a más e incluso llegó a darle un beso en la boca a modo de disculpa. Sin duda, uno de los momentos más llamativos de la final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *