Es Noticia

Hierro: "Cada uno juega sus armas"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Saludo entre Fernando Hierro y Carlos Queiroz antes del inicio del partido entre España y Rusia del Mundial de Rusia 2018.
Saludo entre Fernando Hierro y Carlos Queiroz antes del inicio del partido entre España y Rusia del Mundial de Rusia 2018.

Fernando Hierro, seleccionador nacional español, ha afirmado este miércoles al término del partido frente a Irán, que "esto es un Mundial, la igualdad es máxima, nadie gana fácil e Irán no nos ha sorprendido".

"El partido ha sido difícil, comenzamos bien pero con tanta falta en el campo, era difícil coger el ritmo. Tras el descanso, jugamos 20 minutos buenos y sabíamos que el 1-0 era corto, pero enfrente tuvimos un rival sólido, esperábamos algo así. Ellos tienen un gran entrenador -Carlos Queiroz-, y me voy satisfecho por el esfuerzo de mis jugadores. Es para estar orgulloso del trabajo que han hecho", indicó Hierro en Telecinco.

Posteriormente, en la rueda de prensa, el técnico malagueño siguió alabando el trabajo de Irán: "No engañábamos ayer cuando dijimos que Irán era un equipo difícil. Sabíamos que nos iba a costar mucho. Nosotros respetamos el fair play. A partir de ahí, cada uno juega sus armas. He de reconocer el maravilloso trabajo de Queiroz con Irán".

En cuanto al análisis de su equipo, Hierro explicó las claves para no perder la paciencia ante la muralla plantada por Irán: "Hemos tratado de darle confianza al equipo, que tuviéramos paciencia, que abriéramos el campo... Ha sido un partido de confianza y convicción, porque conocíamos la dificultad del partido".

El seleccionador también tuvo palabras de elogio para Diego Costa, que suma ya tres goles en el campeonato: "Costa tiene un compromiso fantástico. Lleva 3 goles en 2 partidos, pero es que además tiene esfuerzo, sacrificio, desmarque en profundidad... Estoy encantado con su rendimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando