Es Noticia
Saúl: "La destitución de Lopetegui no fue en el momento adecuado"

Saúl: "La destitución de Lopetegui no fue en el momento adecuado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Saúl Ñíguez es uno de los futbolistas que aún no ha tenido oportunidad de debutar en este Mundial. El centrocampista asegura que para él es "un halago" que la afición pida su participación con la selección española y admite que la salida de Julen Lopetegui "no fue en el momento adecuado", produciéndose a dos días del Mundial.

El ilicitano ha repasado la actualidad de España en una entrevista a TVE:

Piden a Saúl en el equipo: "Es un halago que la gente piense de manera, pero somos 23 jugadores que tienen quedar todo cada vez que salten al campo y es lo que está pasando. Tengo que esperar a tener mi oportunidad y aprovecharla. En anteriores Eurocopas y Mundiales los banquillos han sido muy importantes y eso es lo que tenemos que hacer nosotros".

si no es contra marruecos, el siguiente. Cuando tenga mi oportunidad, intentaré aprovecharla. Estamos entrenando muy bien, llevo dos semanas sin competir y tengo muchas ganas de competir y sudar la camiseta. Tengo ganas de estar ahí".

La destitución de Lopetegui: "Nos descolocó. Fue algo sorprendente. La decisión, a pesar de tener motivos y tener razón, creo que no fue el momento adecuado, a dos días de empezar un Mundial. Creo que Julen se merecía estar aquí con nosotros después de dos años trabajando con nosotros".

No he hablado con él, quiero esperar a terminar el Mundial. Luego ya hablaré con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando