Es Noticia

Hierro, sobre De Gea: "Lo tengo claro"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño - Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El partido ante Portugal del pasado viernes dejó un claro perjudicado en la selección española: David De Gea.

El guardameta del Manchester United cometió un terrible fallo que le costó al combinado nacional el segundo gol y se rumorea con un posible cambio de porteros de cara al segundo partido ante Irán.

Este lunes, en el encuentro con los medios que mantuvo Fernando Hierro en Krasnodar, el seleccionador afirmó que "lo tengo claro". " (David De Gea) Está tranquilo, entrena como siempre. El fútbol ya sabemos lo que es. Esto es un momento puntual y a partir de ahí toda la confianza y el afecto. Los deportistas también necesitan confianza, no sólo en los buenos momentos. En los momentos de dificultad también juega la psicología de cada uno. Su reacción ha sido de naturalidad, a partir de ahí vamos a ser los mas justos posible", comentó.

Otra de las incógnitas es la de Dani Carvajal. El jugador del Real Madrid no llegó a tiempo para el partido ante Portugal y se espera que sí esté disponible para el duelo frente a Irán.  Así las cosas, Hierro ha confirmado que "tenemos que pensar de aquí al partido". "No ha querido descanso, es un chico con una profesionalidad fuera de lo normal. Se agradece esa ilusión, vamos a analizarlo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando