Es Noticia
Farfán permanecerá esta noche en observación en una clínica

Farfán permanecerá esta noche en observación en una clínica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Farfán durante un encuentro del Mundial de Rusia 2018.
Farfán durante un encuentro del Mundial de Rusia 2018.

El delantero peruano Jefferson Farfán permanecerá esta noche ingresado en una clínica de Moscú en observación, tras sufrir un golpe durante el entrenamiento de la selección que dirige Ricardo Gareca, aseguró el médico de la selección, Julio Segura.

El jugador se encuentra acompañado por los médicos de la FPF y se espera que en breve se conozca el alcance de su lesión, aunque parece que el traslado a la clínica fue más por precaución que por los daños sufridos.

Farfán sufrió un golpe con uno de los porteros de Perú durante el entrenamiento y los facultativos decidieron trasladarle a una clínica.

Al parecer el jugador cayó de espaldas, por lo que pudo sufrir algún daño cervical, lo que recomendó que fuera sometido a pruebas suplementarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando