Es Noticia

Las reacciones del Brasil-Costa Rica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Ramírez da indicaciones desde la banda en el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia.
Óscar Ramírez da indicaciones desde la banda en el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia.

Brasil consiguió una importante victoria ante Costa Rica para prolonga su sueño mundialista. La selección tica, sin ninguna victoria, queda fuera de los octavos de final tras 90 minutos de resistencia.

Oscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica:

"Ahora nos queda el partido contra Suiza. Tenemos que hacer contra ellos la mejor presentación posible. Es una cuestión de honor y de país. Vinimos aquí a hacerlo lo mejor posible y contra Suiza tenemos que salir a ganar", explicó Oscar Ramírez tras el partido contra Brasil.

"Sí teníamos un plan estratégico, queríamos controlarlos; y salió, pero sólo lo conseguimos hasta el minuto 91. No hay que olvidar que jugábamos contra el segundo mejor equipo del mundo. Sabíamos lo buenos que son y que en la segunda parte nos crearían problemas. Ellos cambiaron y nos complicaron las cosas".

Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', seleccionador de Brasil

"Es posible que hayamos comenzado nerviosos el partido, porque obviamente existe un alto componente emocional, pero jugamos una bella segunda parte", opinó Tite tras la primera victoria en Rusia 2018 de su equipo, que había empatado a un gol el primer choque, contra Suiza.

"Brasil no quiere ayudas ni las necesita. Queremos ser más competitivos y ganar así".

Philippe Coutinho, mediapunta de la selección de Brasil:

"Fue un partido duro, tal y como nos esperábamos. Fuimos a por la victoria desde el principio y la recompensa llegó al final. Estoy contento por haber sido elegido como el mejor jugador del partido (lo fue también en el empate a uno contra Suiza del pasado domingo), pero lo estoy más por este triunfo".

Neymar Jr, delantero de la selección de Brasil:

"No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar habla hasta el papagayo, ahora hay que hacer. El llanto es de alegría, de superación, de garra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando