Es Noticia

Las reacciones del Polonia-Colombia

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Los jugadores de Colombia celebran un gol frente a Polonia.
Los jugadores de Colombia celebran un gol frente a Polonia.

Colombia ha conseguido una importante victoria frente a una Polonia (0-3) que se despide de la competición. Yerry Mina, Bacca y Cuadrado, anotaron los goles colombianos.

Estas son las declaraciones más destacadas que nos dejó el partido:

José Pekerman, seleccionador de Colombia:

"El gol de Falcao es una de las mayores alegrías que nos dio el partido. Es un emblema de la selección, del fútbol colombiano. Que haya marcado es muy importante para lo que viene".

Adam Nawalka, seleccionador de Polonia:

"Esta noche usamos todo el poderío ofensivo que teníamos disponible. Después del primer gol tratamos de atacar con más fuerza, y lo estábamos haciendo muy bien. Pero dejamos mucho espacio en el campo y ellos lo aprovecharon bien con contraataques. Dos goles llegaron de ese modo. Colombia fue un mejor equipo, y quiero extender mis felicitaciones para ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando