Es Noticia
ElDesmarque cumple diez años

ElDesmarque cumple diez años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Todos cumplimos este 25 de agosto 10 años. Los cumple ElDesmarque, que nació un 25 de agosto de 2006 con una Supercopa de Europa entre dos clubes españoles, los cumple la información, que avanza y avanza entre tantos cambios y tantas alteraciones en la orografía de sus caminos, los cumplen los sueños de muchos medios de comunicación digitales, de los que este al menos se ha hecho realidad, los cumplimos los periodistas y trabajadores que hacemos ElDesmarque desde hace años, los cumplen los clubes, que atraviesan sinsabores, alegrías, categorías, éxitos y fracasos. Pero sobre todo, este 25 de agosto cumplen 10 años nuestros lectores, visitantes, fieles, seguidores, Desmarcados al fin y al cabo.

Sois vosotros, visitantes día tras día de ElDesmarque, los que habéis hecho posible que esta utopía local, labrada con mucho esfuerzo, no cabe duda, labrada con mucha ilusión, que no cabe en 10 años, pulida con sacrificio de socios, trabajadores, colaboradores se haya hecho realidad. Trabajamos por y para su fidelidad, por y para su información, su participación y su satisfacción, en la medida de lo posible.
En 10 años, ElDesmarque ha pasado de ser una ensoñación casi utópica a convertirse en el medio deportivo nativo digital líder en España y quinto de todos los deportivos (según los últimos datos auditados por Comscore), y ser líder de audiencia local no solo deportiva, incluso en varios sitios superando al resto de medios de comunicación de toda índole, on y off line.
ElDesmarque es a día de hoy una familia con 20 portales, y los que vendrán en camino, con presencia en 14 ciudades españolas y que, además de la información deportiva, cómo no, empieza a tocar algunas temáticas paralelas para abrir aún más su espectro. Nuestra radio, ElDesmarque Radio, es la primera nativa digital de España en deportes, los eSports son para nosotros una disciplina deportiva más y en el Planeta Desmarque todo, absolutamente todo, tiene cabida. ElDesmarque es una familia de más de 60 personas que diariamente, en diferentes puntos de España, trabajan de una u otra forma para hacer crecer día a día nuestro medio de comunicación. Pero sobre todo ElDesmarque es una familia de 3,5 millones de usuarios únicos mensuales, una familia numerosa, exigente, crítica y fiel, precisamente la familia que todos queremos a nuestro lado.
Nuestra empresa arrancó con un servidor pequeñito, en la desaparecida Lycos, y en una semana tuvo que migrar a uno mucho mayor por "culpa" de vuestras visitas. Ese primer peldaño ha sido una constante en el crecimiento año a año con la consiguiente innovación tecnológica. Hoy ya somos el soporte informativo de deportes en habla hispana con más seguidores en WhatsApp, y seguiremos avanzando para poder ofreceros siempre la información más personalizada allá donde os encontréis y con el dispositivo que tengáis a vuestro alcance.
Son diez años buscando retener el talento, dando puestos de trabajo y mirando el presente y el futuro con la ambición de seguir creciendo. Siendo conscientes de lo mucho que nos queda por aprender y mejorar y siendo siempre sensibles a la crítica constructiva esperamos que estos diez años sólo sean una de las muchas décadas que nos queden a vuestro lado. ElDesmarque es por y para vosotros... así que muchas felicidades, queridos lectores. ¡¡Sois de Diez!!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eladio

    Me gustaba el desmarque de hace 6 o 7 años.todo el mundo comentaba era muy divertido.ahora ya no tanto y todos estamos en marca

  2. Antonio Clito

    Felicidades, hacéis que estemos informados de nuestros equipos. Mejoraría la información del sevilla atl. Cuando el betis ha estado en segunda, ha tenido su propia columna. Gracias a por 100 más.

Cargando