Es Noticia
Appsforbrands, la factoría digital más completa del mercado

Appsforbrands, la factoría digital más completa del mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un mundo de alta competencia, en un entorno digital con tanta oferta, en un mundo donde la oferta de las aplicaciones es tan amplia, resulta difícil destacar, diferenciarse, distinguirse y alcanzar un estatus de ventaja y calidad. Resulta difícil, sin duda, pero cuando se conocen casos como el de Appsforbrands se comprende mejor.

La receta, además de tecnología, innovación, perfección, trabajo y sacrificio, debe tener mucho de humanidad. Y quizás esa combinación, la más alta tecnología, las ideas más originales junto con la cercanía, la conciliación, la comprensión, es la receta del éxito de esta factoría digital que cumple las labores de consultoría, diseño, experiencia de usuario (UX), desarrollo y mantenimiento de apps y webs para marcas y administraciones públicas. Appsforbrands es en realidad una prestación de servicios completos para el entorno digital, y como ellos mismos recalcan, "el objetivo es acompañar a las empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital".
Nació en 2013 y en apenas cuatro años ha pasado de cuatro empleados a un equipo de 30 profesionales entre diseñadores, expertos en usabilidad (UX), desarrolladores y arquitectos de sistemas. No cabe duda de que es una empresa "moderna y dinámica", como la define Daniel García, uno de los responsables.
Y hay más datos que lo atestiguan. Appsforbrands ha multiplicado por 6 su facturación desde los 203.117€ de 2013 hasta 1.200.000 en 2016. El número de empleados ha aumentado un 650% en sus cuatro años de historia: de 4 a 30 puestos de trabajo. Y en este tiempo ha sacado adelante más de 100 proyectos digitales con marcas como Red Bull, Viesgo, Ballantine’s, L’Oreal, Pikolín, Marca España o Ayuda en Acción.
Para haberse convertido en una referencia en el sector, la pieza fundamental es el equipo humano, un equipo humano que aporta valores a la compañía, pero que los traslada también al producto. La misma cercanía y confianza entre los que hacen posible Appsforbrands se traslada a los clientes. La misma conciliación, positivismo que se respira de puertas para adentro, se impregnan luego en cada entrega y cada proyecto. La flexibilidad, la conciliación familiar, la ayuda, la corresponsabilidad... son todos conceptos que se hacen realidad en el trabajo diario entre las paredes y los ordenadores de esta joven y valiosa empresa. Solo hay que pasear entre sus trabajadores o echar un rato agradable en su área de ocio.
Después de conocer Appsforbrands es más fácil entender cómo las grandes marcas depositan su confianza en esta gran factoría digital, y cómo tienen ya entre manos proyectos aún más ambiciosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando