Es Noticia
La decidida apuesta de Hankook por el patrocinio deportivo

La decidida apuesta de Hankook por el patrocinio deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La presencia de Hankook en el deporte viene de lejos y está justificada por una clara asociación de valores con las competiciones y clubes patrocinados, los cuales ayudan a la marca al mismo tiempo a incrementar su Brand awareness a nivel internacional.

El patrocinio del DTM por parte de Hankook (Partner Oficial y Suministrador de neumáticos oficiales) puede resultar evidente, ya que se trata de la competición de turismo más importante de Europa y además de presencia de marca, permite a Hankook probar sus neumáticos en condiciones de máxima exigencia y repercusión. No obstante, Hankook es consciente de que el deporte tiene unos valores intrínsecos que coinciden en muchos casos con los que posee su marca, tales como la innovación, la calidad, la excelencia y el afán de superación y por ello opta por ampliar su abanico de patrocinios deportivos a otros deportes a nivel local e internacional. Prueba de ello, entre otros muchos, son sus patrocinios de la UEFA Europa League y el reciente acuerdo como Global Partner del Real Madrid CF en el mundo del fútbol.
El patrocinio del Real Madrid ha supuesto un gran salto para Hankook, ya que se asocia no sólo al Mejor Club del Siglo XX sino a uno de los más relevantes en la historia reciente de este deporte (Actual Campeón de la UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA y FIFA World Champion 2016 sin ir más lejos). Pero este patrocinio no sólo responde a los éxitos deportivos del Real Madrid, sino, una vez más y principalmente, a una sinergia en los valores de ambas entidades, así como a la repercusión internacional de la marca Real Madrid, a la gran cantidad de fans que el club blanco tiene en el mundo y a su constante innovación en el ámbito deportivo e institucional.
Hankook y el Real Madrid iniciaron su colaboración el pasado verano de 2016 con una vigencia inicial de 4 temporadas con la intención de ser sólo el primer paso de un acuerdo que esperan perdure más en el tiempo. Para ello, ambas entidades coinciden en la importancia de activar el patrocinio aportando valor a los distintos players que conforman Hankook y el Real Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando