Es Noticia
Crea un lema y acude al Mundial con Hyundai

Crea un lema y acude al Mundial con Hyundai

DMQ

El Mundial de Rusia 2018 es el acontecimiento futbolístico y deportivo del año y poder vivirlo es una de las mayores experiencias posibles para los amantes del fútbol. Y esa experiencia, vivir un Mundial, es precisamente la que ofrece Hyundai con su atractivo concurso Be There with Hyundai, que brinda la oportunidad de compartir tu pasión y creatividad con tu equipo favorito.

Hyundai pone a prueba tu ingenio con un premio magnífico. Porque propone crear un lema original, digno de ser exhibido en el autocar oficial de tu selección participante preferida.
Participa antes del 28 de febrero de 2018 y podrás llevarte como premio la ocasión de estar allí con Hyundai, en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. 
No desaproveches la oportunidad de poder estar en Rusia siguiendo a tu selección y participa en este atractivo concursoconsulta sus bases aquí.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando