Es Noticia
Carlos Soler y el cambio de cara del Valencia

Carlos Soler y el cambio de cara del Valencia

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
El canterano ché celebra un gol esta temporada.
El canterano ché celebra un gol esta temporada.

Este fin de semana se disputa la jornada 32 de La Liga Santander y llega con interesantes duelos como Barça-Real Sociedad o Valencia-Sevilla. En el once ideal de la pasada fecha hay que destacar los dobletes goleadores de Kakuta, Sergio León y Zaza. Y por otra parte, son reseñables los subidones del centrocampista del Dépor y del ariete de Osasuna en un mercado de fichajes donde también son protagonistas, aunque en este caso de forma negativa, los futbolistas del Real Madrid Gareth Bale y Sergio Ramos. 

El compañero de ElDesmarque Radio, Chema Borrero, ha apuntado en Comuniazo que los nombres a tener en cuenta en esta jornada son Kakuta, Sandro y Sergio León, que llegan en un gran momento de forma para seguir con esa línea ascendente de rendimiento. Con respecto a Zaza, ha comentado que "está aportando al Valencia y, aunque llegó con dudas, creo que se ha adaptado bastante bien". Por último, ha subrayado como grandes revelaciones de la temporada a Théo Hernández y, sobre todo, Carlos Soler "por el cambio de cara que le ha dado a su equipo".

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando