Es Noticia
Pione Sisto y su gran estado de forma

Pione Sisto y su gran estado de forma

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Pione Sisto la gran apuesta de la jornada 34.
Pione Sisto la gran apuesta de la jornada 34.

La jornada 34 en La Liga Santander se disputa entre semana casi sin tiempo para digerir lo ocurrido en la anterior, con varios encuentros muy llamativos y con la lucha por el título más viva que nunca. El Deportivo de la Coruña-Real Madrid o el Atlético-Villarreal hacen que sea una jornada muy atractiva para el espectador. Destacan en el once ideal de la pasada fecha jugadores como Recio, Raul García o Messi que con sus goles dieron la victoria a sus respectivos equipos. Pero sobre todo llama la atención el jugador sevillista Ganso con dieciocho puntos después de anotar un doblete para los del Sánchez-Pizjuán. También son reseñables las subidas de Bugui, Adrián González y Rafa Navarro en un mercado de fichajes donde desciende el valor de Neymar, Isco y Sergio Ramos.

El compañero del ElDesmarque Radio, Jorge Liaño, ha destacado en Comuniazo que "es una gran jornada para apostar por los jugadores con gol de las segundas unidades de los equipos" y ha apuntado a Kakuta, Isco y Asensio como jugadores a tener en cuenta esta jornada 34. En el Sevilla-Celta, Liaño ha destacado a Pione Sisto "después de su exhibición en la Europa League" y que "seguro que es un partido de muchos goles".
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando