Es Noticia
Neymar vuelve con ganas tras la sanción

Neymar vuelve con ganas tras la sanción

DMQ
Foto autor
Fran ortiz
Neymar celebra un gol en esta temporada.
Neymar celebra un gol en esta temporada.

La Liga no para y este fin de semana tendrá lugar la jornada 35 del campeonato doméstico. Real Madrid-Valencia, Espanyol-Barcelona, Las Palmas-Atlético o Málaga-Sevilla son algunos de los interesantes partidos que nos depara la 35ª cita del torneo liguero. En el once ideal de la pasada jornada destacaron los dobletes de André Gomes, James, Sandro Ramírez, Alcácer y Messi. Y por otra parte, son reseñables en el mercado de fichajes las leves subidas de Siovas y Lucas Hernández y las bajadas también poco pronunciadas de Iago Aspas, Benzema y Nasri.

El compañero de ElDesmarque, Javi Carbonero, ha comentado en Comuniazo que una de las apuestas para esta jornada son Giménez, ya que "Simeone tiene bajas en la posición de lateral", Neymar, que vuelve tras la sanción y está motivado para el derbi, y Rubén Castro, que "tiene un récord cerca y frente al Alavés puede tener una buena oportunidad". Además, charlamos también sobre la irrupción esta temporada de Odriozola, que "empieza a estar presente en la agenda de muchos equipos" y del estado de forma de Yuri y Pacheco, que son otros de los futbolistas que más están destacando esta campaña.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando