Es Noticia
La gran temporada de Sergi Enrich

La gran temporada de Sergi Enrich

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Sergi Enrich, frente al Granada esta temporada.
Sergi Enrich, frente al Granada esta temporada.

Este fin de semana se disputará la jornada 37 de Liga con importantes duelos como Real Madrid-Sevilla, Las Palmas-Barcelona o Real Betis-Atlético. En el once ideal de la pasada jornada destacaron Garay, Theo Hernández, Szymanowski y James Rodríguez; y por otro lado, en el mercado de fichajes son reseñables los subidones Bakambu y Sergio Ramos, y las bajones de Willian José y Sandro Ramírez.

El compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, subrayó en Comuniazo que esta jornada puede ser importante Carmona,que "está aportando mucho y veremos si algún compañero le ayuda, aunque lo tiene muy difícil para la permanencia". Por otra parte hablamos de la decepcionante temporada de Franco Vázquez y las grandes campañas de Iago Aspas, Sandro Ramírez y Sergi Enrich, que "teniendo que suplir a Borja Bastón ha solventando muy bien la papeleta".

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando