Es Noticia
Escucha la actualidad de la Selección y la entrevista a Koke

Escucha la actualidad de la Selección y la entrevista a Koke

DMQ
Foto autor
Chema Borrero

Desde Krasnodar, Jorge Liaño cuenta la última hora de la Selección española tras el entrenamiento matutino de este martes, con la principal novedad de la presencia de Carvajal junto al resto del grupo, así como la de Piqué, recuperado de sus molestias. El combinado de Lopetegui continúa preparando su debut en el Mundial de Rusia, el próximo viernes ante Portugal.


Además, tras el entrenamiento, el centrocampista Koke atendió a ElDesmarque para valorar las expectativas mundialistas, así como el futuro de sus compañeros en el Atlético Griezmann y Oblak. Escúchalo en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando